AGRAS MG-1P


Perspectiva innovadora. Eficiencia mejorada.

Modo de control de multi-aeronave


Un solo control remoto MG-1P puede controlar hasta cinco aeronaves MG-1P al mismo tiempo, duplicando la eficiencia de operaciones de un solo piloto.Este nuevo control remoto inteligente extiende el intervalo controlable hasta los 3 km[1] y es compatible con transmisión de vídeo en mismo rango, por lo que asegura la seguridad de las operaciones. Además, el nuevo control remoto tiene capacidad 4G, los baterías y los antenas son sustituibles respectivamente, todo ello hace que el trabajo diario sea aún más conveniente.


Seguridad con visión


Los drones agrícolas de la serie MG-1P están equipados con cámaras de gran ángulo de 123º que transmiten una visión nítida en directo de lo que tienen enfrente. Se contribuye a proporcionar informaciones de referencia para vuelo remoto de anticolisión.Gracias a la cámara FPV, los usuarios pueden grabar sin esfuerzo los puntos A/B o puntos de referencia, aumentando la precisión y eficiencia de su trabajo.

Estable, fiable y sin preocupaciones


A favor de sus ocho rotores, la serie de drones de agricultura MG-1P emplea los algoritmos de propulsión y de control avanzados y el algoritmo de control robusto para garantizar la seguridad del vuelo, incluso si se rompe un rotor. El sistema de propulsión contiene un mecanismo de comunicación de copia de seguridad dual, cuando un enlace de señales falle, otro funciona en cambio, de modo que garantiza la seguridad del vuelo también.

Radar mejorado de alta precisión


El radar mejorado de alta precisión del MG-1P integra tres radares direccionales con un radar de evitación de obstáculos. De esta forma se doble la sensibilidad de la detección y se obtiene una detección multidireccional[2], aumentando en gran medida la capacidad de detección de obstáculos y la de seguimiento de terreno en el vuelo. El MG-1P puede detectar el cable de tensión con el grosor de 1 cm a distancia de 15 m. De forma que protege a la aeronave de los obstáculos corrientes como los cables de tensión y las ramas de árboles. El sistema de evitación de obstáculos activa puede funcionar 24 horas sin importar la luminosidad o la cantidad de polvo. Además, la nivel de protección de radar se ha subido hasta IP67, lo que mejora la adaptabilidad a los entornos complicados.

Posicionamiento preciso con resistencia a las interferencias


El MG-1P RTK alberga la tecnología de posicionamiento y navegación de alta precisión D-RTK de DJI, que ofrece posicionamiento de precisión centimétrica, y la trayectoria es precisa que se puede usar de forma repetida. La tecnología de búsqueda de dirección con antenas duales proporciona una gran resistencia a las interferencias electromagnéticas, garantizando la seguridad del vuelo incluso cuando la aeronave esté volando cerca de cables de alta tensión u otros entornos complicados.El MG-1P RTK funciona con la nueva estación base y con la Baliza Inteligente D-RTK, que recibe datos de posicionamiento del módulo RTK integrado para medir con precisión los campos y transmitir el resultado al control remoto para poder planificar de forma precisa.

Modos de operación útiles y potentes


Se han añadido nuevos modos de operación a la aplicación MG v2.0. El modo de control multi-aeronave es sencillo e intuitivo, permitiendo a los usuarios controlar varias aeronaves con un solo control remoto. Otro nuevo modo de operación es el de viraje coordinado, que optimiza la trayectoria de vuelo e incrementa la eficiencia hasta un 20%. Aparte, el modo de operación de puntos A/B, el manual y el manual plus están disponibles juntos.

Consigue tu AGRAS


Realiza tu compra en nuestra Tienda Virtual:


O envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo: